jueves, 3 de marzo de 2016

Rise of the Tomb Raider


Es el undécimo videojuego de la serie Tomb Raider, además del sexto título desarrollado por Crystal Dynamics. Es la secuela directa de Tomb Raider (2013), triplicando el tamaño total de sus escenarios y nos narra la historia de cómo Lara Croft sigue forjándose y madurando hasta convertirse en la cazatesoros que todos conocemos. El estreno está fijado para finales de 2015 aunque sujeto a cambios. Fue anunciado como exclusivo para las consolas de Microsoft de manera temporal. Siendo confirmado para posterior estreno en PC y consolas Playstation, posteriormente es anunciado para PC para el 28 de enero del 2016.  El juego esta protegido con Denuvo.
El videojuego fue mostrado en el E3 2014.
El 1 de junio de 2015, Microsoft publicó el segundo tráiler del juego junto a la carátula oficial del mismo.

Sinopsis

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de la mítica ciudad de Kítezh construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.
Pero ella no es la única en buscar el tesoro "la trinidad", una comunidad creada por la iglesia para silenciar las enseñas del profeta inmortal, van tras los secretos de la inmortalidad y con estos le traerán retos tanto mentales como físico que la llevaran al limite y que la harán dudar sobre en la existencia de "magia" en este mundo.
Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (TRINITY) de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario