Como imaginarás, Sony considera que es necesario que la gente pruebe el PlayStation VR para garantizar su éxito. En una entrevista con Fortune, John Koller, vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment, señaló que esta tecnología “debe vivirse para creerse”.
“Probarlo lleva a la decisión de comprarlo. Necesitas tener la oportunidad de ir a un GameStop a probarlo. Tenemos una tecnología fantástica, pero necesitas poner tus manos en ella”, aseveró Koller.
Dado que el PlayStation VR es más fácil de preparar y configurar que dispositivos de la competencia, Paul Raines, director general de GameStop, espera tener varios demos del dispositivo de Sony en sus tiendas.
“Hemos jugado todos los dispositivos de realidad virtual que han llegado a nuestra oficina, y la configuración del PlayStation VR es más sencilla y el espacio requerido es menor, así que espero que tengamos varios demos en tiendas, a diferencia de Oculus o HTC”, destacó Raines.
Sin duda, lo anterior es una astuta jugada de Sony para asegurar que los usuarios no tengan dudas sobre la realidad virtual antes de comprar el visor. Dicho esto, en la industria del gaming no hay garantías, por lo que habremos de esperar al lanzamiento del PlayStation VR en octubre para determinar si esta estrategia rindió frutos para Sony.
0 comentarios:
Publicar un comentario